• Factory Content

Los videos de YouTube más exitosos del 2019


En la actualidad YouTube cuenta con más de 1.900 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, lo que convierte a la plataforma de videos de Google más utilizada en el mundo. Después de Facebook es la red con más usuarios conectados, así que por todo esto y mucho más hoy te invitamos a descubrir los videos que marcaron la pauta durante el año que acaba de terminar. ​​

El 2019 no fue un año fácil para la plataforma YouTube, pero igualmente sigue sumando usuarios a nivel mundial. También ha crecido en gran número las personas que viven de subir y crear contenidos a esta red. En un 90% aumentaron los canales con más de un millón de seguidores.

El YouTuber que más dinero ganó durante el 2019 lo hizo por más de 26 millones de dólares y es un niño de 8 años Ryan Kaji, quién cuenta con más de 23.3 millones de suscriptores en su canal Ryan's world, donde realiza experimentos y juegos de niños. Sus ganancias este año aumentaron 4 millones de dólares más que el 2018, convirtiéndose así en el youtuber con mayor ingresos del 2019.

El video musical con más visitas durante el 2019 en todo el mundo ha sido "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la maravillosa cifra de 6,5 millones de visitas en YouTube. Esta canción lleva en el top de los videos más vistos desde su año de lanzamiento el 2017. Realmente ha tenido un éxito indiscutido.

En segundo lugar de los más vistos en YouTube durante el año recién pasado está “Con calma” de Daddy Yankee y Snow. Alcanzó nada más y nada menos que 1.670 millones de reproducciones en YouTube.

El tercer lugar de los más vistos en YouTube a nivel mundial se lo lleva el video de la cantante española Rosalía, con su canción “Con altura”. Llegó a tener 1.224 millones de reproducciones en YouTube.

El video de la canción "Shape of You" de Ed Sheeran en YouTube es también uno de los más vistos de la plataforma durante el 2019 con 4.565 visitas. Lleva desde el 2017 liderando las listas de reproducción y tiene el récord del tercer video más rápido en lograr mil millones de vistas.

En el caso de los videos infantiles, Masha and the Bear con Recipe for Disaster se llevó la escandalosa cifra de 4,197 millones de visitas en YouTube en el año 2019.

Y en relación a los tráilers de películas más vistos durante el 2019 fue el de la película Avengers: Endgame. Consiguiendo en el primer día de su publicación casi 300 millones de visualizaciones. Increíble, ¿verdad?.

#youtube #avenger #RyanKaji #Despacito #LuisFonsi #DaddyYankee #Concalma #conaltura #Rosalía #ShapeofYou #EdSheeran #MashaandtheBear #AvengersEndgame

14 vistas