• Factory Content

Prepárate para la tercera temporada de “La Casa de Papel”


Netflix es y seguirá siendo una plataforma centrada en la creación de contenidos originales. Es en este camino dónde apareció la serie “La Casa de Papel”, producida por Antena 3, que nos sorprendió a todos por su interesante trama y ritmo enganchador de la historia. Es, sin lugar a dudas la producción más exitosa de Neftlix en este último tiempo.

Resulta que ha sido tal la popularidad de esta serie que anunciaron hace poco tiempo la realización de su tercera temporada. Eso sí, aún no tiene fecha de estreno, sólo sabemos que será en algún momento del 2019.

El equipo de producción de “La Casa de Papel”, durante su participación en el Festival de Televisión de Montecarlo, fue entrevistado por el periódico español “El País”. Aquí Alex Pina, director la serie, revela algunos detalles de la nueva temporada.

“Tomar la decisión de seguir con la serie fue realmente duro. Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran, a ver si se nos ocurría cómo seguir. Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó. Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a rodar, algo emocional, y ya estamos trabajando en ello”.

La verdad es que la decisión de continuar con la tercera parte sorprendió gratamente a sus fanáticos, porque ya todos creían que había llegado a su fin en la segunda temporada. Desde abril pasado que se anunció el estreno, algunos creen que su final anterior era perfecto y que no había necesidad de alargarla, pero hay otra parte del público que espera ansiosa la nueva tercera parte de esta historia.

Así que sólo queda esperar el misterioso inicio de “La Casa de Papel” para el próximo año. A estar muy atent@s al anuncio de su fecha de estreno oficial en Neftlix.

#Lacasadepapel #Neftlix #estrenos #seriesdeNeftlix #entretencion #internet #tecnología

9 vistas