• Factory Content

Recomendados-Cine: “Isla de Perros”, la película de animación favorita para disfrutar este mes.


El premiado cineasta Wes Anderson nos reencanta con “Isla de Perros” su última película que ya está en cartelera en los cines chilenos. Dicho director ha sido ampliamente reconocido por producciones tales como "El Gran Hotel Budapest" (2014) y "Un reino bajo la luna" (2012). Vuelve a utilizar la técnica de “stop motion” para armar esta entretenida historia.

Es una película muy atractiva para jóvenes y adultos porque es cercana y además pasan cosas a cada instante. Todo empieza en Japón, donde el alcalde de la ciudad de Megasaki envía a todos sus perros a una isla donde se acumula la basura. Esto sucede porque resulta que los animalitos están infectados con una enfermedad que, según él es incurable y puede contagiar a las personas. Pasa que mientras algunos se dedican a buscar una vacuna para erradicar esta dolencia, el sobrino del alcalde emprende un viaje hasta la isla para encontrar a su perro Spot, quien además de ser su amigo es su guardaespaldas. Lo interesante de esta película es que solamente algunos personajes tienen voz y los perros son sus actores principales cada uno.

En “Isla de Perros” participan actores de excelente nivel como Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Bill Murray, Jeff Goldblum, Tilda Swinton y Frances McDormand. Ellos incluyeron sus voces para terminar de entregarle calidad a esta película.

¡No dejen de ir a verla! La crítica mundial de cine ya está señalando que podría estar entre las películas nominadas a los Oscar 2019.

#cine #cartelera #isladeperros #Oscar #ScarlettJohansson

14 vistas