• Factory Content

👻 Snapchat ¿Cómo entenderlo y no morir en el intento?.


​​La red social más comentada del momento y más usada entre los más jóvenes (19 a 29 años) este 2016, está llamando la atención de todo el mundo, no por nada en solo un año ha crecido de 16,3 millones de usuarios a 25,3 millones, incluso Facebook intentó comprarlo por 3.000 millones sin éxito.

Creada por Bobby Murphy (24 años) y Even Spiegel (22 años) en la universidad de Stanford esta red social promete seguir en alza por mucho más tiempo, por lo que te invitamos a conocerla.

¿De qué se trata?

Es una red social que te permite al igual que otras. tener amigos, seguidores, enviarse mensajes internos y por supuesto postear fotos y videos con estretenidos "filtros" ,pero estos solo duran minutos, desapareciendo al poco tiempo sin dejar registros. Esta instantaneidad es lo que lo ha hecho tan popular a Snapchat.

Instagram, Facebook y otras redes sociales son permanentes, si posteas una foto, esta quedará por siempre, lo que nos obliga a buscan la foto perfecta antes de postear, quedando esa instantaneidad deplazada, Snapchat busca que saques una foto al despertar, al ir caminando, que grabes un aburrido desayuno o lo que sea, aunque este registro no sea perfecto, ya que desaparecerá a los pocos minutos, lo que permite postear más rápido y casi sin pensarlo captando la vida diaria real en cada detalle, pero mucho más verdadera.

¿Qué puedes hacer con snapchat?

Puedes hacer videollamadas y conversar en vivo con todos tus contactos. Incluso dejar videos grabados para ellos.

Puedes poner entretenidos filtros: De animales, con lindas coronas de flores, vomito de arcoiris, rostro envejecido, de radios x, con sobrepeso y muchos más. Estos filtros también puedes incluirlo en tus videos. Es así como la fenómenos del momento youtube "La vieja cuica" crea a sus personajes (con la cara envejecida y corona de flores)

Un dato básico para comenzar a disfrutar Snapchat 👻

Cuando vayas a sacarte una foto toca la imagen de tu cara y mantenla apretada unos segundos ahi aparecerá una malla que estructurará tu cara y podrás ponerle los filtros que quieras, si quieres grabar mantén apretado el botón (círculo redondo) si quieres solo una foto toca solo una vez.

¡Vamos pruébala! Descárgala desde tu celular https://www.snapchat.com/l/es/

#snapchat #redsocial

18 vistas